INICIO >ATENCIÓN AL CLIENTE

Información al cliente

Atención al cliente

Les indicamos a continuación datos genéricos de nuestra empresa para contactar:
      	    	
                       Teléfono:   902 100 577
                       Fax:            982 512 387
                       E-mail:       info@autocelta.com
Horario de atención al cliente:

                       Lunes a viernes de 9:30 a 13:30  y de  15:30 a 17:30  (en agosto de 9:00 a 13:00).
Asimismo les pasamos datos de contacto de secciones especificamente designadas de atención al cliente:

              comercial@autocelta.com   Para pedidos, información técnica, garantías y reparaciones.   
              administracion@autocelta.com    Para facturación y cobros/abonos.

Gastos de envío

Auto Celta no establece un pedido mínimo para poder servir, sin embargo establece un cargo para pedidos de bajo importe. Dicho cargo se hace de acuerdo a la tabla que indicamos a continuación:

              si valor del pedido menor de 30 euros, cargo de 6,10 euros
                   si valor del pedido de 30 a 60 euros, cargo de 4,90 euros
                   si valor del pedido de 60 a 90 euros, cargo de 3,80 euros
                   si valor del pedido mayor de 90 euros, sin cargo

Cualquier pedido que no fuese servido en su totalidad (por no ser el cliente causante de dicho problema), los restos serán suministrados a portes pagados.

Garantías y reparaciones

Las garantías son para defectos de fabricación, no por uso inadecuado o por desgaste normal (aún dentro del plazo de garantía). Un producto en garantía no quiere decir que, si está mal se le cambie por uno nuevo. La garantía únicamente cubre la reparación. Solamente se cambiará el artículo si el fabricante o servicio técnico decide cambiarlo.

Las garantías en las reparaciones de los servicios técnicos cubren única y concretamente los defectos de la reparación (no cubren averías que se deban causas distintas a las que hayan dado lugar a la reparación para la que se exige la garantía).

Nosotros defenderemos las garantías del cliente ante el fabricante, pero siempre con argumentos lógicos, motivos serios, etc.

No recogeremos herramientas para reparar que no sean de las marcas que vendemos. Lo que si podemos es darle al cliente la posibilidad de servicio de reparación de las marcas con las cuales tengamos relación comercial en ese momento (aunque no se la hayamos vendido nosotros).

En caso de que los clientes soliciten presupuestos de reparaciones, se informa que, los servicios técnicos cobran por hacer presupuestos si la reparación no se lleva a cabo. Además tenemos que añadir el gasto de los portes de envío y recogida de la herramienta (que cuestan lo mismo se repare o no la herramienta). Por lo tanto, si el presupuesto de la reparación no fuese aceptado, pasaríamos un cargo al cliente por los anteriores conceptos.

Abonos

Para efectuar abonos, la mercancía a recoger a los clientes ha de estar en perfecto estado (material y embalaje), envasada correctamente que pueda ser vendida como nueva a otro cliente, y si tuviese fecha de caducidad, ésta debe de ser amplia.