INICIO > CALIDAD

Política de calidad

AUTO CELTA es una empresa cuya actividad es el comercio de herramientas y suministros industriales. Queremos que nuestra empresa mejore y evolucione constantemente y, por lo tanto, que nuestros servicios satisfagan a nuestros clientes, intentando aumentar continuamente dicha satisfacción y que nos consideren como un proveedor serio y eficaz motivado por una alta calidad de nuestro trabajo y a su vez de nuestros proveedores.

En AUTO CELTA, la calidad será siempre objeto de mejora continua, comprometiéndose a proporcionar nuestros servicios de acuerdo con lo acordado con nuestros clientes, respetando el marco legal.

Queremos también aumentar la motivación y satisfacción de los empleados de la empresa, ya que ellos son la base para el desarrollo de la empresa y parte primordial en una buena gestión de calidad.

La política de calidad de AUTO CELTA será la referencia para orientar los objetivos de la empresa. Para lograr este fin, se desarrolla e implanta un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos; la Dirección controla y confirma todo el sistema y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor Garantía de Calidad que podamos ofrecer.

La Dirección de la empresa es consciente de que la responsabilidad última de la obtención del objetivo de Calidad propuesto es suya, y en ese sentido proporciona todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlo, incluyendo el compromiso de cumplir con los requisitos.

La Dirección.